www.epi.altervista.org       Info.mail: epimare@yahoo.it 
   Vaya a la sección principal en lengua italiana      
 
 
 
 
VACANCES en Italia Sicilia TINDARI SEA/OLIVERI (ME), en el mar, delantero y acercan a las islas de Aeolians (STROMBOLI, VULCANO, PANAREA, LIPARI, SALINA), cerca (60 minutos) TAORMINA y ETNA VULCAN, en equipar apartamento, dos cuarto, 4/5 cama, con aire conditionated, interior recurso "residencia la Tonnara", directo en playa, "en uno verdadero ángulo de paraíso!!!!" (excúseme para mi mala lengua española) 
INFO MAIL:  epimare@yahoo.it  
 
Aquí donde están mis apartamentos, en Italia, Sicilia, al mar de Oliveri-Tindari (i), ante el interior del recurso "la Tonnara residencia", las islas delanteras de Aeolians (Stromboli, Vulcano, Lipari, salina, Filicudi, Panarea), y acerque (60 minutos) a Taormina y Etna.  Usted observa los mapas que siguen y usted entenderá fácilmente donde está Oliveri. 
 
   
 
Google map 
 
Los alojamientos, disposeds en dos niveles, con aire conditinated, se componen de permanecer-almuerzo de la zona, con los lugares de two/three acueste y la ventana amplia que sobresale por el parque luxuriant de la aldea, del ángulo que cocina, de servicios con la ducha y de la ventana.  El cuarto matrimonial se sitúa en el madera de construccio'n-cuarto en albañilería y ha equipado de la otra ventana.  Además del alojamiento se dota con los accesorios necesarios para la preparación y el mantenimiento de los alimentos (refrigerador, llano que cocina con el horno, capote aspirante, platos, cuchillerías, plano, cristales etc.). Internet WiFi. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Para vea muchas más fotos del apartamento, de la aldea, y de la zona, van al sector italiano de este Web site.  Gracias
 
El recurso, se abre y sitúan todo el año de largo, delante del mar, absorbido en un parque luxuriant y del curate, con una playa arenosa y una grava muy hermosas equipadas de duchas, equipado en parte (libre) y en parte (al pago), del café y de la tabla caliente.  Ante el interior del recurso " Residence la Tonnara" está presente la recepción, la barra, el mercado, el restaurante, el pizzeria, el boutique, el quiosco del periódico y de los tabacos, el etc., 2 piscinas el comunicarse (para el adulto y para los bebés, abierto a partir de mayo a comenzar octubre), los campos del tenis, el mini balompié, el pong del silbido de bala, el etc.  En julio y agosto viene la animación diurnal de la vuelta (en la aldea y en la playa), el igualar (las demostraciones) y el mini club - ningún CLUB del BOLETO del HONORARIO -. 
 
Para la otra información y para la reservación, usted me escribe a epimare@yahoo.it 
 
 
 
Posibilidad de pensión completa directamente en el restaurante excelente de la aldea (de coloque abajo y pague adentro el alquiler de I).  Delante del recurso hay un parque amplio plantado con los árboles (libres), mientras que a partir de junio a septiembre está disponible el alquiler para la litera amplia para flotar (al pago), y el alquiler de la bici (al pago).  Y aún, disco, café, campo del voleo en la playa. 
 
Lo recomiendo de la ventaja de la toma inmediatamente de las ofertas convenientes en la estación baja y media.  ¡Usted pasará menos de la estancia su hogar y usted podrá a tener uso de una estructura, de un mar y de una región estupenda! 
 
El residence, de que está a los pies de la colina del santuario de Tindari, está cerca alrededor de los metros 200, del país de Oliveri y de menos de un kilómetro de las pequeñas charcas de Tindari-Marinello.  Cada miércoles, cerca del recurso, desenrolla el mercado semanal del país cercano. 
 
De la playa, delantera a la aldea, cualquier día (junio -- septiembre), barcos de la vela para los viajes (mini travesías) a las islas de Aeolians (Stromboli, Vulcano, Lipari, salina, Filicudi, Panarea), diurnales ese nighttime (este último al "Sciara candente de Stromboli"). 
 
En otros períodos el servicio de los transbordadores para todas las islas es siempre activo con salida del vecino de Milazzo. 
 
  
 
La playa encantadora en la cual aparece el recurso, los estiramientos para todo el golfo que tiene origen del banco izquierdo de la corriente de Elicona, y aún más en allí de nuevo Milazzo, y ella se convierten hasta a las pequeñas charcas de "Marinello" y a la lengua impresionante de la arena que esta se convierte en el Tirreno vea, sobresalido por del grandeur de la montaña en la cual es santuario de Tindari con su zona arqueológica y su teatro griego. 
 
De la misma playa es posible admiran, al ojo desnudo, hasta las islas eólicas del pozo cinco (Vulcano, Lipari, Salina, Panarea y Stromboli), a las condiciones climáticas permitiendo, y a la cabeza magnífica de Milazzo. 
 
Para la otra información y para la reservación, usted me escribe a epimare@yahoo.it 
 
El recurso "la Tonnara de la residencia," como como él sea hoy, resultado de la reestructuración de un viejo estabilishment del atún usado hasta que a los años '50. cerca del recurso es visible ahora un barco antiguo, preservado y restaurado del Superintendence, ya al tiempo usado para la captura de los atunes. 
 
La otra información de carácter general será recupera al Web site www.pattietindari.it, mientras que para la foto relativa al recurso "la Tonnara Residencia" y a la zona del mar Oliveri de Tindari. 
 
Además de él recuerde que a pocos minutos del coche del theresort "la Tonnara de la residencia" del mar Oliveri de Tindari, la estación termal excelente de "Castroreale Terme" se levanta los baños termales (baños termales de Vigliatore, consulta de contacto los baños termales para la información y la reservación de los funcionamientos, abre todo el año de largo, con los ciclos de los cuidados de 12-14 días según la prescripción médica, especializados principalmente en el cuidado de la enfermedad del hígado, del riñón de las calles, del aparato digestivo y de la enfermedad inflamatoria y alérgica del aparato respiratorio (riniti del ejemplo, faringiti, sinusiti, otiti, rinogena de la sordera, laryngitises,  tracheithes, bronchitises, enfisema pulmonar, asme bronquial etc., inclusivo los usos pediátricos) más allá de el de la enfermedad de la vuelta (diabetes de exmp.), de la naturaleza inflamatoria del artropatye y de la enfermedad cutánea y ginecológica. 
 
Particularmente de la "fuente de Venus" un agua bicarbonato-alcalina, los sulphureas, dice con excesiva efusio'n fuera de la termal (34°), con la cual los baños del fango también están preparados. 
 
El tratamiento, más allá a los baños del fango, usted entiende del agua también que beben, de inhalaciones, de aerosol, de humages, de insufflations endotubaric, de baños, de irrigaciones vaginales, de masajes y de cuidados estéticos. 
 
 
 
P.S.: Para vea muchas más fotos del apartamento, de la aldea, y de la zona, van a la sección italiana de la lengua de este Web site
 
Para la otra información y para la reservación, usted me escribe a epimare@yahoo.it 
 
Usted para quienquiera tiene una preferencia por vacaciones "se asolea no solamente y mar", pero comtemplado también saber las perlas maravillosas de las cuales está Sicilia rica (y casi la Calabria y la Malta) o mejorar para poseer condiciones de la salud, le señalan que la residencia es coche distante:   
 
a) menos minuto 2 de los lagos pequeños Marinello y su reserva Oriente natural;  
 
b) minuto 10 del "Tyndaris antiguo," con el santuario famoso de la "señora negra" y con la su zona arqueológica extensa ante el interior de el cual insiste el "teatro griego magnífico" donde el periodicalment consigue demostraciones de teatro organizadas y los acontecimientos, sólo del establecimiento termal de los baños termales de Castroreale (baños termales de Vigliatore), describa ya en precedencia; 
 
c) 10-20 min. de Milazzo (ciudad costera de la belleza con su castillo construido en época angioino-aragonese y su cabeza), con el automóvil from/for todas las islas de Aeolians (Stromboli, Vulcano, Lipari, Salina, Filicudi, Alicudi y Panarea) y from/for Nápoles del embarco, de Patti (pai's-casa romana), el Capo d'Orlando de Gioiosa Marea, de Portorosa, de Brolo (todo el lugar que se baña hermoso);   
 
d) 30-45 min. de Messina, lagos de Ganzirri (y faro del punto, N-e extremo del punto de Sicilia, con la vista stately del pilón de la línea eléctrica Sicilia-Calabria, hoy en disuse), Santo Stefano di Camastra (ciudad de la cerámica), Montalbano Elicona (stately castillo del siglo XIV deseado de Fred II de Aragona); 
 
e) 60 min. de Taormina, dell'Alcantara de Gole, Etna del norte, Giardini Naxos, Reggio Calabria (ciudad de los bronces de Riace), y de las montañas de Nebrodi;  
 
f) 80-120 min. de Etna, de Acitrezza, de Acireale, de Catania, de Palermo (embarco para la isla de Ustica), de Monreale del sur, Enna, Piazza Armerina, Caltagirone (la otra ciudad de la cerámica), montañas de Madonie, y Scilla, Bagnara ed Aspromonte (Calabria);  
g) min. 150 de Agrigento (y del valle del Templi), de Porto Empedocle (embarco para las islas de Lampedusa y de Linosa), Siracusa (y transbordador para Malta), Noto, S. Vito Lo Capo, reserva del Zingaro, del Trapani (embarco para las islas de Egadi y la isla de Pantelleria), del Erice, Marsala, isla de Mothia, Selinunte, Sciacca, Segesta, Gela, Ragusa Ibla, Modica, Pozzallo (embarco para Malta en 90 minutos de navegación), Portopalo, Marzamemi y Tropea, Capo Vaticano, Nicotera (Calabria), etc. etc.. 
 
 
 
P.S.: Para vea muchas más fotos del apartamento, de la aldea, y de la zona, van a la sección italiana de la lengua de este Web site
 
INFO MAIL: epimare@yahoo.it 
 
PRECIOS SEMANALES PARA EL APARTAMENTO (2014-2015) 
 
 
N.B.: 5^ la cama adicional, le señalarán al momento de la reservación. 
 
Además de usted observará y calculará como usted sigue:   
a) consumiciones enérgias:  €. 90 para cada semana;   
b) limpieza obligatoria final del honorario:  €. 60 (una tantum), excluido el ángulo que cocina y los platos, que limpieza será realizada del arrendatario.  En caso contrario habrá un aumento de €.30, de que será sostenido detrás también del bail/security;   
c)  Fianza, seguridad retornable a la estancia del final:  €. 150 (una tantum);   
d) Sojourns el comenzar/ término:  Saturday/Saturday (entrega que se aloja a partir de las horas 17.00 a las horas 17.30 y lanzamiento a partir de las horas 9.00 a las horas 9.30).  Animales no admitidos de la dirección de la residencia.  
e)  El renter tendrá que llevar con si los paños de la tabla del baño, de la cocina y de la cama. 
 
PAYMENT WITH         
 
Para la otra información y para la reservación, usted me escribe a epimare@yahoo.it 
 
Si el alojamiento está disponible (ese será convenido en y confirmado adentro abajo con mi e.mail), porque define la reservación que usted será rápidamente versed,  con Bank Transfer (advised) o "Money Transfer" of Western Union, con modernidad fija en euro, o con  con modernidad fija en euro, 30% dinero agregar convenir en en relación número gente usted entretener alojamiento, concerniente todo recurrente voz que sobre. 
 
El 70% restante de dinero, le ensamblarán, de la misma manera, como ya el hecho para la paga el 30%, que deberá logra dentro de los días 30 a partir de la fecha del principio de la estancia reservada. 
 
If you want to pay with Paypal, I send you my mail Paypal, and you can easily pay with any credit card: 
.           
 
IMPORTANT: If you pay with Paypal Secure payment, you will need to increase the amount of 6% (or 4% if you pay in Euros currenty) for costs management fees. 
 
Si usted del efecto de las reservaciones en el plazo de los 30 días a partir de la fecha del principio de la estancia, el TOTAL del PAGO convino en la SUMA será realizada en a la reservación, siempre con "Money Transfer" of Western Union, con fixed currency  in Euro, o con , with fixed currency in Euro
 
Realizó el pago, él será fecha a mí, immediatly, información con E.mail (epimare@yahoo.it), precisar la fecha de emisión, cantidad y code of reference (number of reference send transaction). Ponga el recibo al dinero, él será mi cuidado le informan. 
 
 
Por último, si la reserva se haga con suficiente antelación (al menos un mes antes de la fecha de llegada), se puede pagar todo el debido traslado por BANCO. La solicitud se dará a conocer por el banco de datos. 
 
¡Final uno exacto que interior alojamiento que sobre, para directorio imponer dirección recurso más allá ése para obvio motivo bueno vida, admitir huésped no ser cuyo yo número AM superior receptiveness autorizar cuarto (4/5 gente) y por lo tanto, si necesidad aplicar tal no deseable eventualidad, entrega llave alojamiento no ser proceder y ninguno dinero ser volver!! 
 
El resident es alcanzable:  
 
1) al coche:  los empalmes a Messina, cruzan la carretera A.20 en la dirección de Palermo y salen al tollgate de la autopista de "Falcone".  Por lo tanto todavía vaya en pactos en la dirección para alrededor de mt.300, hasta al cruce para Oliveri, de la travesía mt. 1.000 del alcance;   
2) para entrenar:  derivando de Messina (y de Catania) o de Palermo, venida abajo a la estación de FF.SS de Oliveri-Tindari, que está alrededor de los metros 800 de la aldea;  
3) al plano:  utilice los Aeropuertos Internacionales de Catania (CTA), (en el minuto 60-80), y después alquile un coche.  Son posibles utilizar Reggio Calabria o los aeropuertos de Palermo, pero son más distants.  
 
Para la otra información, la disponibilidad y para las reservaciones escribe al dueño del alojamiento, (Mr.Epi), al E.mail siguiente: epimare@yahoo.it 
 
Cuando usted me escribirá, dígame que cuántos es y que no se olvida la gente diga mi el período interesado.  Si usted desea, podría enviarle la estimación del coste total.  Gracias. - 
 
Espero y creo en sus días de fiesta hermosos en Sicilia, al Mar-Oliveri de Tindari (ME), para recurrir "La Tonnara (recurso de la residencia de la fábrica del atún)".  No usted  repent algunos y podrá utilizar la aldea como tablero del resorte también para la visita y conocer toda la Sicilia, con las islas eólicas (Stromboli, Panarea, Vulcano, salina, Lipari, Filicudi y Alicudi), Calabria y Malta.  La zona del mar de Tindari (Oliveri)-Marinello y la su costa espléndida (el nordeste de Sicilia) es un lugar maravilloso de las vacaciones ya a partir de marcha y también a abril, a mayo y a junio hasta a noviembre.  Por lo tanto usted se aprovecha de los precios especiales por esos períodos.  Pasando el dinero muy pequeño usted sabrá un ángulo encantador de Italia. 
¡Por lo tanto usted escribe y reserva inmediatamente (después de la confirmación)!!!  Adiós by Epi. 
(todavía excúseme para mi mala lengua española) 
INFO MAIL: epimare@yahoo.it 
 
 
 
< Vaya a la sección principal en lengua italiana  
www.epi.altervista.org         INFO MAIL: epimare@yahoo.it 
 
Epi  2014